VÍDEO | Andrés Iniesta se anima a bailar junto a su familia durante el confinamiento

/Redacción/Vídeo: @annaortiz34/

No hay reto que se le resista a la familia Iniesta-Ortiz en esta cuarentena. Y es que en solitario, en pareja o con toda la familia Andrés Iniesta se está sumando a todos los desafíos que están surgiendo en redes sociales. 

Retos en los que el futbolista de Fuentealbilla demuestra que pese al confinamiento sigue en plena forma y en los que comparte entrenamiento junto a su mujer Anna Ortiz, con la que tiene cuatro hijos. Pero además, Iniesta también ha tenido tiempo de sacar su vena nostálgica y compartir con sus seguidores una fotografía de “cuando soñaba con ser futbolista y viajaba todos los días desde Fuentealbilla para entrenar con el Albacete Balompié”, escribía el futbolista en su publicación, y es que se trata sin duda de un reto cargado de grandes recuerdos.

https://www.instagram.com/p/B_J89zej5SM/?igshid=1k90tk3x2pq0b

Ahora, Iniesta nos sorprende meneando el esqueleto junto a su familia, y es que gracias a la aplicación ‘TikTok’, no hay quien se resista a imitar alguno de los bailes que recopila esta red social, ni siquiera los famosos. Así, acompañado por su mujer y tres de sus hijos, el de Fuentealbilla no duda en sumarse a este divertido reto y arrancar una sonrisa a sus seguidores en estos días tan complicados y recordar lo importante que es continuar quedándose en casa.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba