.
.
.
Adiós abuela estás en un mejor lugar
Querida yaya como te gustaba que te llamemos
Aquí tu nieta Miriam
Quise y Dios sabe poder reunirme en persona contigo y decirte todo lo que tengo en mi corazón hace semanas pero las circunstancias vinieron así. Tuve un par de sueños contigo sabiendo que pronto partirías y deseé con mi corazón mostrare mi gratitud y mis palabras.
Primero Gracias por ser el vientre que albergó al que hoy es mi padre. Has sembrado en mi a través de él y en tus bisnietos que no conoces en persona pero tu espíritu yo sé que si lo sabe. Deseo honrar tu memoria con las enseñanzas que le haga a tus tres bisnietos unos gemelos hermosos y un bebé recién nacido que no has conocido pero que Te aseguro que se parece mucho a tu Pedro rojizo jeje me quedaré siempre con una hermosa frase que me dijiste desde pequeña: nunca olvides que hasta las cosas sencillas de la vida Dios las hace maravillosas
Créelo ahora para ti abuela será maravilloso y pase lo que pase no estás sola Jesus esta contigo, tienes unos médicos y sanitarios que te cuidaron muy bien y una hermosa familia que creaste con el yayo que te ama; y ya no tienes una nieta tienes un nieto postizo y tres bisnietos que te amamos. La vida de un cristiano va d e gloria en gloria. Te quiero yaya mucho y para siempre aunque con dolor te despido y en una hora tu cuerpo será enterrado sé que ya no sufres y que un día nos veremos quedas en nuestro corazón …