Aprovecharon el Estado de Alarma para sembrar el mal en Quintanar del Rey

/Redacción/

La Guardia Civil ha detenido en Quintanar del Rey (Cuenca) a dos jóvenes, de 18 y 20 años, como presuntos autores del robo de piezas mecánicas en tres vehículos durante el confinamiento decretado en el estado de alarma. 

Según ha informado el Instituto armado en nota de prensa, el pasado 4 de abril un vecino de Quintanar del Rey denunció el robo de cuatro inyectores de su coche, que estaba estacionado en la vía pública. 

Días después, otra persona denunció que le habían robado las cuatro llantas y neumáticos de su coche, aparcado en el interior de un recinto cerrado, y en este caso la Guardia Civil pudo identificar a los dos supuestos autores del hecho, en cuyo poder encontraron las ruedas robadas. 

La investigación posterior permitió relacionar a ambos jóvenes con otros dos robos: el de los inyectores y un tercero que no había sido denunciado, ya que cuando se contactó con la víctima explicó que no había usado su coche desde el inicio del estado de alarma y no había sido consciente del delito. 

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Motilla del Palancar. 

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba