CORONAVIRUS | Albacete capital supera la barrera de las 2.000 denuncias

/Redacción/

Concretamente, son 2001 las denuncias redactadas por la Policía Local de Albacete desde que entró en vigor el pasado 15 de marzo el Real Decreto de Estado de Alarma.

A estas, habría que añadir las denuncias redactadas por agentes de la Policía Nacional, el otro cuerpo de seguridad que junto a la Policía Local vela porque los albaceteños cumplan en la capital las obligaciones de confinamiento decretadas tras la entrada en vigor del Estado de Alarma.

Cabe recordar que permanecer en la vía pública está prohibida salvo causas de fuerza mayor y recogidas en las excepciones que permite el Real Decreto de Estado de Alarma.

Desde el pasado 15 de marzo han transcurrido 36 días hasta ayer domingo 19 de abril, lo que arroja una media de 55’6 denuncias al día redactadas por agentes de la Policía Local de Albacete.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba