/Redacción/
Eran en torno a las 15:30 horas de este domingo cuando una dotación de bomberos, efectivos sanitarios del SESCAM y agentes de la Policía Nacional y Local se personaban en la calle Juan de Austria, en el Barrio Fátima, tras la llamada de unos preocupados vecinos.
Según ha podido saber El Digital de Albacete y así han confirmado fuentes oficiales, eran varios los días que ni familiares ni vecinos habían sabido nada de un hombre de 71 años que vivía en el edificio y han llamado a los bomberos para que accedieran a la vivienda y comprobaran qué había podido ocurrir.
Una vez dentro del piso los bomberos han dejado paso a los sanitarios, quienes solo han podido certificar la muerte del morador del piso sin poder hacer nada por salvar su vida.
Todo el protocolo de acceso a la vivienda y demás tareas relacionadas con las labores que han desarrollado los profesionales de emergencia se ha realizado bajo unas grandes medidas de seguridad contra el covid19, estando bajo investigación si esa ha podido ser la causa del fallecimiento o ha sido por algo ajeno al coronavirus.