/Redacción/
El humorista, Ernesto Sevilla, participó el pasado miércoles en una divertida tertulia desde su casa en El Hormiguero. El albaceteño, que está pasando el confinamiento solo junto a su perro Elvis en su casa de Madrid no dudó en enseñar a los espectadores el amplio mural con el que está decorando el pasillo de su casa y en desvelar alguna de sus anécdotas más divertidas.
De este modo, el humorista regaló a los espectadores de la versión más hogareña de El Hormiguero el que considera su momento más ridículo. “Fue una cosa que me pasó cuando era un niño” comenzaba relatando Ernesto Sevilla, y es que “me gustaba la más guapa de mi clase, pero yo en ese momento no me comía un colín, no tenía suerte con las chicas”, confesaba.
El momento más ridículo de Ernesto Sevilla #QuédateEnCasaEH15 pic.twitter.com/Fsb4sGbIlY
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) April 15, 2020
Sin embargo, “le pedí salir tras un cuarto de hora para armarme de valor y decírselo”, señalaba. Así, se acercó a ella y le lanzó la temida pregunta, una petición que la niña aceptó y a la que Sevilla respondió con un escueto “gracias”. Además, añadía que “cuando le dije gracias sonreí como un gilipollas y me salió una pompa de moco y explotó”.
Un divertido relato que arrancaba las carcajadas de los colaboradores del programa, entre los que se encontraba el conocido humorista ‘El Monaguillo’ con quien Ernesto Sevilla realiza semanalmente un directo a través del Instagram en el que hablan de cualquier tipo de cosas y es que sin duda sus conversaciones se han convertido en un antídoto para levantar el ánimo de sus seguidores durante el confinamiento. De este modo, el albaceteño continuó relatando la historia de su primera relación sentimental, y es que “media hora después la chica mandó a su amiga para decirme que cortaba conmigo”, confesaba Ernesto Sevilla.
Tras esta «intensa pero corta» primera experiencia amorosa, el humorista albaceteño también compartió una fugaz relación con la presentadora Patricia Conde, cuyo romance finalizó en 2016. Antes de Patricia, Ernesto Sevilla también tuvo una relación bastante mediática con Berta Collado. Desde entonces, el actor ha ocupado más páginas por su trabajo que por su vida sentimental.