El Ejército llega a Villarrobledo

Efectivos del Ejército de Tierra han llegado en la mañana de hoy a Villarrobledo, concretamente del Regimiento de Guerra electrónica 31, ubicado en el Acuartelamiento “Zarco del Valle” en el Pardo, para realizar labores de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en este caso para participar en controles y reconocimientos.

Los militares llegados hasta Villarrobledo han sido recibidos en el Cuartel de la Guardia Civil de la localidad donde se encontraba también el Alcalde, Valentín Bueno que ha destacado la labor que viene realizando el ejército en las localidades y pueblos colaborando a seguir manteniendo la premisa de que no se debe bajar la guardia y se deben seguir respetando las normas del confinamiento y el Estado de Alarma.

En total, más de un más de un centenar de miembros de las Fuerzas Armadas se encuentran hoy sábado desplegados en territorio castellano-manchego.

Bueno aprovechaba la ocasión para agradecer a los vecinos su responsabilidad a la hora de quedarse en casa, demostrándose que respetando las normas de confinamiento los datos han ido mejorando ya que desde hace 15 días se ha reducido “espectacularmente” el número de ingresos en el Hospital de Villarrobledo.

El Alcalde también ha querido agradecer la labor de los trabajadores que siguen al pie del cañón, cuidando de todos nosotros, tanto en seguridad como en abastecimiento. Así como a trabajadores municipales, y de residencias de ancianos, cuidando de los mayores y por su puesto a los sanitarios que siguen salvando vidas cada día.

Palabras del alcalde también a los jóvenes y niños que viven recluidos en casa desde hace más de un mes, dando ejemplo a todos.

Terminaba el alcalde reiterando las condolencias a las familias que durante este tiempo han perdido a seres queridos. Deseando pronta recuperación a los que están enfermos o en cuarentena en casa.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba