VÍDEO | La sorpresa que se ha llevado una celadora del Hospital de Albacete

/Llanos Esmeralda García/

Este miércoles, 15 de abril, ha sido un día muy especial para una trabajadora del Complejo Hospitalario de Albacete, a la que sus compañeros le tenían preparada una sorpresa.

Corrían las 8 de la tarde y los sanitarios salían a la puerta del Hospital de Albacete a agradecer los aplausos de aquellos que les mandan fuerzas todas las tardes.

Hasta la entrada del Hospital llegaba un coche de Policía Local y los sanitarios hacían un corro para dejar en el centro a Herminia, que así se llama la protagonista de nuestra historia, que recibía un ramo de flores de manos de un agente de la Policía Local de Albacete. Un regalo de sus compañeros que despedían de esta manera a una celadora que se jubila tras años de trabajo y a la que el destino ha querido poner a prueba, como al resto de compañeros, en sus últimos días de trabajo en el Hospital de Albacete.

noticias albacete

Herminia Martínez dedicó gran parte de su vida a trabajar en el comercio de Albacete, concretamente en Bianca y Moreno Bebé durante 28 años, pasando después a trabajar de celadora durante 16 años en Hellín, Almansa, Ciudad Real, de nuevo Hellín y Albacete.

noticias albacete

Sin duda Herminia no olvidará este día y este momento especial que ha vivido junto a compañeros de batalla de muchos años.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba