VÍDEO | La entrañable felicitación a Margarita, una albaceteña que cumple 92 años

/Redacción/

El Estado de Alarma y el confinamiento no ha hecho que los seres queridos de Margarita se olviden de celebrar su cumpleaños. Esta albaceteña ha cumplido durante el confinamiento 92 años, un cumpleaños que nunca olvidará gracias a su familia y vecinos.

Noticias Albacete

Margarita vive en el barrio de Medicina de la capital albaceteña al igual que varios miembros de su familia. Debido al confinamiento Margarita no ha podido celebrar una fiesta de cumpleaños junto a su familia, pero ellos le han hecho un gran regalo. A las 12:00 horas del día de esta albaceteña todos los familiares de Margarita salieron a sus balcones junto a otros muchos vecinos del barrio para dedicarle un emotivo aplauso con motivo de su cumpleaños.

Noticias Albacete

Una iniciativa a la que también se sumaron miembros de la familia de esta entrañable abuela albaceteña que viven en Barcelona y Castellón, quienes con sus aplausos se sintieron un poco más cerca de Margarita. Esta albaceteña de 92 años es toda una luchadora, ya que lleva sin salir de casa desde el mes de febrero tras luchar en el hospital contra unos problemas pulmonares y su familia y vecinos han querido aplaudir por su fortaleza y entrega.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba