/Marta López/
Las muestras de agradecimiento por quienes plantan cara en primera línea de batalla al coronavirus continúan sucediéndose. De este modo, a los aplausos diarios que salen de los balcones de los albaceteños como muestra de cariño por su constante dedicación, se suman detalles como carteles de agradecimiento en los ascensores y zonas de paso de las comunidades de vecinos de Albacete.
Este es el caso del último mensaje de fuerza y ánimo que ha llegado hasta El Digital de Albacete y que unos vecinos han colocado en su edificio ubicado en la calle Sancho Panza de la capital. En concreto, pertenecen a esta comunidad vecinal “varios sanitarios, personal administrativo del SESCAM, un policía, un bombero y una farmacéutica”, según señalan los propios vecinos.
Así, en el cartel se puede leer el siguiente mensaje:
“Vecinos que trabajan en servicios esenciales; es para mí (y espero que para el resto de la comunidad) un orgullo que tengáis aquí la residencia y poder compartir el portal y el ascensor (aunque no sea en el mismo viaje). Mucho ánimo y fuerza.
Sin duda un mensaje repleto de agradecimiento y de positivismo para aquellos que desde fuera de casa ayudan a quienes permanecen confinados.