La gran sorpresa que se ha llevado una pareja de médicos de Albacete al llegar a casa tras una guardia

/Javier Romero/

Hace unos días se hizo viral el mensaje que un vecino de Alcázar de San Juan dejó en la puerta de la casa de un sanitario al que “invitaba” a marcharse a un hotel ante el riesgo de contagio para los vecinos del bloque. Algo que hizo reaccionar a miles de personas mostrando su indignación y respaldando al sanitario.

Este martes la historia es totalmente distinta para una pareja en Albacete capital. Sus nombres son José Antonio y Carmen y trabajan como médicos de atención primaria en Belmonte y Motilla del Palancar, en la provincia de Cuenca.

Todos los días se desplazan desde Albacete a estos municipios conquenses para prestar atención a los pacientes, pero la vuelta a casa de este martes ha sido muy especial.

Cuando llegaban a su piso, ubicado en la calle Hellín de Albacete capital, encontraron un cartel en la puerta de su casa. Una misiva que nada tenía que ver con la que encontró su compañero de Alcázar de San Juan.

En este caso un vecino mostraba su agradecimiento por la labor que realizan y les muestra el orgullo que siente de tenerlos como vecinos.

Confiesan estos médicos a El Digital de Albacete que este tipo de cosas motivan “nos ha alegrado la tarde después de 24h de guardia”

Aquí les mostramos la imagen

noticias albacete

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba