VÍDEO | Emocionantes imágenes de Jorge, un luchador que le ha ganado la batalla al coronavirus en el Hospital de Albacete

/Javier Romero/

Emocionantes imágenes las que nos han llegado a El Digital de Albacete de un paciente que ha ganado la guerra al coronavirus.

El protagonista de esta historia se llama Jorge, que el pasado  25 de marzo ingresó en el Hospital General de Albacete  por COVID-19.

Tras 19 días de lucha y superar momentos duros, este Domingo de Resurrección ha sido dado de alta y tendrá que seguir tratamiento en casa.

Desde su familia nos cuentan que otra vez le ha tocado a Jorge demostrar su espíritu de lucha y su tesón. Este luchador, al que le vida no se lo ha puesto fácil, ha demostrado que nunca tira la toalla y es un ejemplo para todos aquellos que se enfrentan a dificultades que pueden parecer insuperables.

Nos cuentan sus familiares el profundo agradecimiento que sienten por todo el personal de la cuarta planta izquierda del Hospital de Albacete. “Han sido  un@s tremendas profesionales. Algunos os conocía como compañeros otros como profesionales. Pero habéis sido más que eso. Sé que habéis vivido lo nuestro como si fuera vuestro.  No hemos sido un número de habitación, hemos sido parte de vosotro@s . He tenido la suerte o mala suerte de vivirlo desde dentro como acompañante y he visto como cada día teníais que lidiar con toda clase de trajes, por decir algo, que tenéis que poneros y siempre con una sonrisa tras tantos plásticos que llevabais. Hasta incluso el de tapar los champiñones”

También quieren agradecer “a todos los demás servicios que cada tarde acuden al Hospital a las 8, nos emociona mucho a todos y están haciendo una gran labor”. 

Sin duda, la historia de Jorge nos emociona e inspira en esta batalla contra el coronavirus. Ahora toca seguir luchando en casa junto a su fiel amigo Homer.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba