/Redacción/
El confinamiento agudiza el ingenio, como así vimos hace unos días con la familia de Albacete Rubio-Iniesta que si bien tenía que cancelar sus vacaciones de Semana Santa como el resto de españoles decidieron echar a volar la imaginación y elaborar un plan alternativo en casa.
Así realizaron un viaje muy especial a la zona del Levante. En concreto elaboraron un un vídeo de su primer día en Calpe, porque es la zona costera a la que “vamos todos los años en Semana Santa y en verano con nuestras hijas”, señalaba a El Digital de Albacete José Antonio Rubio.
Pero ahora, una segunda entrega del viaje nos acerca a los albaceteños a un Calpe soleado, idílico, donde disfrutar de las maravillosas vistas desde un conocido Hotel de la localidad, de la gastronomía y de la amabilidad de su gente, no sin antes tener un pequeño percance con un agente de la autoridad que casualmente, conoce nuestra ciudad.
Esta familia albaceteña traslada un pedacito de Calpe al balcón de su casa, que con dibujos de Marta y Valeria nos cuentan lo que serían sus perfectas vacaciones.
José Antonio, Marian, Marta y Valeria, tienen claro que la mejor forma de pasar estos días de confinamiento es “compartir unas risas” y mirar todo con positividad”, es por ello que terminan su vídeo mandando un claro mensaje “Nosotros nos quedamos en casa”.
NOTICIA RELACIONADA
VÍDEO | El curioso viaje a Calpe de una familia de Albacete durante el Estado de Alarma