Una empresa de Alicante dona material de protección para los sanitarios de Albacete

/Redacción/

Un grupo de bomberos de Albacete colaboraban con efectivos del SPEIS del Ayuntamiento de Alicante en la entrega de 420 pantallas de protección facial para el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, 120 para Servicios Sociales del Ayuntamiento de Albacete y 60 para residencias, entre ellas las Hermanas del Cotolengo. 

Un material que ha sido donado por Tecnoagua, compañía dedicada al diseño, fabricación y comercialización de elementos plásticos para la fontanería ubicada en San Vicente del Raspeig y que se vuelca en estos momentos con todos sus medios para fabricar pantallas faciales y donarlas íntegramente a servicios públicos. 

Son en estos casos en los que los cuerpos de seguridad ciudadana colaboran en la labor de recogida, entrega y distribución de diverso material para aquellos que están en primera línea luchando contra el covid-19. 

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba