ALBAMOCION

El ejército, desplegado este viernes en Albacete capital, Almansa y Caudete

toyota 2

Alrededor de 150 de miembros de las Fuerzas Armadas se encuentran este viernes desplegados en territorio castellano-manchego para desarrollar labores de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, participan en controles y reconocimientos y realizan labores de desinfección en distintas instalaciones. Los efectivos desplazados en esta jornada pertenecen a la Academia de Infantería de Toledo, el Regimiento NBQ de Paterna (Valencia), el Batallón de Helicópteros de Ataque (BHELA I), con base en Almagro, y en la Brigada Paracaidista (BRIPAC) y Brigada de Infantería de Córdoba.

Albacete

albaluz

22 personas del Ejército de Tierra, pertenecientes al Regimiento NBQ nº 1 de Valencia, están efectuando labores de desinfección en Albacete y 12 efectivos con cuatro vehículos de la Brigada Paracaidista, se han desplazado a Caudete y Almansa para realizar tareas de vigilancia

Ciudad Real

16 efectivos de la Base de Helicópteros de Ataque (BHELA I), con base en Almagro, y 37 efectivos de la Brigada de Infantería Guzmán el Bueno X de Córdoba, se encuentran hoy en Miguelturra y Argamasilla de Alba, realizando tareas de desinfección.

Guadalajara

Una sección de la Brigada Paracaidista (BRIPAC), compuesta por un teniente y 30 soldados, llevan a cabo tareas de desinfección en Guadalajara.

Toledo

10 miembros y 2 vehículos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) se encuentran hoy en Ocaña y cuatro personas de la Academia de Infantería se han desplazado a Santa Cruz de Retamar, en ambos casos realizan labores de desinfección. Además, miembros de la Brigada Paracaidista están en Toledo y Talavera de la Reina en tareas de vigilancia y control.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.