Agresión con arma blanca en Albacete

Un hombre de 28 años resultó herido por arma blanca en la noche del jueves en Albacete.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-LA Mancha a El Digital de Albacete, los hechos ocurrieron a las 23:20 en la calle Francisco Belmonte de la capital, ubicada en el barrio de La Milagrosa.

Según estas fuentes, el varón fue herido en la espalda con un arma blanca y trasladado en UVI móvil al Hospital de Albacete

En el dispositivo de emergencias, además de sanitarios, participaron Policía Local y Nacional.

AMPLIACIÓN

El Digital de Albacete les contaba a primera hora de este viernes que un hombre de 28 años había sido trasladado al Hospital de Albacete tras sufrir una agresión con arma blanca en la calle Francisco Belmonte de la capital, en el barrio de La Milagrosa.

Según ha podido conocer El Digital de Albacete, la hipótesis principal que maneja Policía Nacional, que investiga lo sucedido, es que se trataría de un ajuste de cuentas entre ciudadanos de nacionalidad rumana.

Los hechos ocurrieron a las 23:23 en la citada calle, cuando tras una discusión entre un grupo de varias personas, todas ellas de nacionalidad rumana, uno de ellos asestó dos puñaladas en la espalda a este hombre de 28 años, emprendiendo entonces la huída todo el grupo a excepción del herido, que ante la gravedad de las lesiones fue trasladado al Hospital de Albacete por efectivos sanitarios en una UVI Móvil con pronóstico reservado. En el lugar se personaron agentes de Policía Local y Nacional.

Se da la circunstancia, según ha podido conocer El Digital de Albacete, que el herido había sido denunciado en varias ocasiones por no respetar las medidas de confinamiento decretadas en el Estado de Alarma, llegando incluso a ser detenido este mismo jueves y puesto a disposición judicial, órgano que decretó su puesta en libertad sólo unas pocas horas antes de este suceso.

Por otro lado, a esta hora no se ha identificado ni detenido a ninguna persona como presunta autora de los hechos, aunque se siguen las investigaciones para proceder a realizar las pertinentes detenciones ante esta agresión que podría llegar a ser calificada de intento de homicidio.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba