ALBAMOCION
noticias albacete

VÍDEO | Reciben con aplausos a Mari, una vecina de Pozo Cañada que ha superado el coronavirus a sus 74 años

toyota 2

/Llanos Esmeralda García/

Siguen llegando a El Digital de Albacete historias de personas que han superado el coronavirus y que se convierten en un auténtico referente para aquellos que se encuentran en plena lucha y para sus familias.

albaluz

Este es el caso de Mari, una mujer de 74 años de Pozo Cañada a la que este “maldito bicho” como describe su nieto en declaraciones a El Digital de Albacete la ha tenido “muy malita” e ingresada durante varias semanas en el Hospital de Almansa.

La alegría llegaba hasta todos los familiares y amigos cuando les informaban que Mari se había recuperado y recibía el alta, lo que hizo que se preparara su calle para recibirla como se merece, con aplausos y carteles.

Entre todas las muestras de agradecimiento destaca en Pozo Cañada un dibujo realizado por un vecino de Pozo Cañada, Felipe Sánchez, en  el que plasma la emoción de una sanitaria con una corona que simboliza la grandeza de estos profesionales sanitarios, a los que la familia de Mari les muestra su mayor gratitud “por lo bien que han tratado a mi abuela”.

Una bonita historia que arroja luz en estos momentos de incertidumbre.

 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.