/Redacción/
Una patrulla de la Policía Local de Albacete daba una inesperada sorpresa a Sergio, un niño albaceteño que celebraba su cumpleaños este miércoles, 8 de abril.
Así, los agentes llegaban en sus coches hasta la calle Hilanderas, donde vive la familia de este albaceteño, despertando la curiosidad de todos los vecinos que viven en este punto del barrio Cañicas-Imaginalia. Alertados por la presencia policial en su calle muchos han sido los vecinos que se han asomado a sus ventanas y balcones y han comprobado la bonita iniciativa que ha movilizado a los agentes hasta su calle.
De este modo, se animaban a cantar junto a la música que salía por los coches de los agentes de la Policía Local el ‘Cumpleaños Feliz’ a su vecino Sergio. A través de sus megáfonos los agentes mandaban “mucho ánimo y fuerza a todos” y recordaban que “hoy es un día para Sergio y su familia”. Así, “aunque no puede celebrar su cumpleaños como le gustaría”, recordaban los agentes que “no todos los años te felicitan los vecinos y la Policía Local de Albacete”.
La Policía Local abandonaba esta calle con un mensaje repleto de positividad, recordando a los vecinos que “ya queda menos” para que el confinamiento llegue a su fin.