/Redacción/
La Policía Local de Albacete ha informado de la detención de un joven de 24 años por un presunto delito de violencia de género ocurrido este martes en Albacete.
Las mismas fuentes han argumentado que los hechos sucedieron en torno a las 12.00 horas en una vivienda de la calle Lepanto, desde donde se recibió una llamada de alerta en la que se indicaba la existencia de una fuerte discusión en el interior del cita inmueble.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios agentes de la Policía Local de Albacete con inmediatez y una vez personados en la vivienda pudieron comprobar síntomas evidentes que certificaban lo expresado en la llamada que desató la alerta.
Así pues, el presunto maltratador fue detenido en la propia vivienda y se instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito de violencia de género. La supuesta víctima fue asistida por los sanitarios y se presentó la pertinente denuncia, según argumentan para concluir desde la Policía Local de Albacete.



