/Redacción/
El confinamiento está haciendo que cambiemos nuestra perspectiva sobre muchas pequeñas cosas. Así, Iker Casillas ha estado estos días en contacto con Carles Puyol, Xavi y Andrés Iniesta y recordaban momentos que compartieron en los terrenos de juego tanto juntos como en equipos diferentes.
De este podo Casillas proponía a estos grandes jugadores que tantos éxitos deportivos han dado a España que “cuando toda esta pesadilla pase, deberíamos juntar a los míticos de hace años y jugar un clásico vintage”. Una iniciativa deportiva que juntaría a numerosas estrellas del fútbol español cuya recaudación fuese destinada a quienes más lo necesitan.
Animado ante esta posible reunión, Iniesta respondía al guardameta que fuera “haciendo la convocatoria” y contase con el de Fuentealbilla para esta solidaria cita deportivo. Una conversación virtual a través de Twitter que comenzaba con un vídeo de Xavi bajo el título ‘Ver jugar a Xavi era delicioso’, y al que Iniesta respondía: “y todavía más verlo a 5 metros todos los días”. Mensajes a los que también se sumaban Carles Puyol e Iker Casillas, quien ponía sobre la mesa la idea de celebrar un Clásico Vintage.