El coronavirus tiñe de luto a CCOO Castilla-La Mancha

El delegado de la Sección Sindical de CCOO en la empresa municipal ‘Aguas de Cuenca’, Jesús Valera Osa, falleció el pasado viernes a los 52 años de edad víctima del coronavirus Covid 19.

En estos tiempos en los que no es posible el acompañamiento personal en el duelo, CCOO-FSC de Cuenca y el conjunto del sindicato quiere hacer llegar su afecto y su más sentido pésame a su esposa, Rosa, compañera también de CCOO, a su hija y a sus familiares y amigos; y trasladar un mensaje de ánimo y aliento a sus compañeros/as de ‘Aguas de Cuenca’. 

Jesús era delegado sindical en la empresa municipal encargada de la gestión integral del ciclo del agua en la ciudad de Cuenca y sus pedanías, y siempre mostró una permanente reivindicación para la equiparación de derechos.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba