noticias albacete

CORONAVIRUS | Pillado mientras intentaba robar en el Hospital de Albacete

TOyota

La Policía Nacional ha detenido en el Hospital Universitario de Albacete a un individuo como presunto autor de los delitos de hurto, desobediencia y amenazas a agentes de la autoridad.

Los hechos tuvieron lugar durante la noche del pasado jueves, 2 de abril, cuando este varón fue detectado por los vigilantes de seguridad del complejo hospitalario de Albacete, merodeando por las habitaciones del Hospital.

albaluz

Cuando trataba de abandonar el lugar fue interceptado por el personal de seguridad, quienes le sorprendieron tratando de llevarse guantes para uso clínico que acababa de sustraer y que gracias a la rápida intervención pudieron recuperar, por lo que dieron cuenta de estos hechos a la Policía Nacional.

A la llegada de la patrulla policial, el detenido comenzó a amenazar tanto a los agentes como a los vigilantes de seguridad, negándose en todo momento a identificarse, motivo por el que fue detenido.

Además del hurto del material médico, tendrá que enfrentarse a responsabilidades penales por la desobediencia y amenazas a los agentes de la autoridad.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.