CORONAVIRUS | La donación de dos concejales del PSOE para luchar contra el COVID19 en Caudete

/Redacción/

Los concejales socialistas Julen Sánchez y Antonio Sánchez donan el dinero percibido por asistencias Plenos y Comisiones durante 2019 para la lucha contra el COVID-19, apoyando la iniciativa puesta en marcha por la Plataforma del voluntariado de Caudete. Dicha iniciativa consiste en la adquisición de material sanitario (guantes, mascarillas, gafas protectoras, geles…), que se repartirán entre entidades y lugares de Caudete y el hospital de Almansa.

Los concejales del PSOE asumieron en el debate de presupuestos que la mayor parte del dinero recibido cada año en concepto de asistencias a Plenos y Comisiones lo donarían a alguna de las entidades sociales de Caudete. “La situación de pandemia que vivimos en estos momentos hace que desde el PSOE la iniciativa de la Plataforma del Voluntariado sea una buena forma de canalizar ese compromiso con las caudetanas y caudetanos”, afirman en nota de prensa los socialistas de Caudete.

Igualmente, desde el Grupo Municipal Socialista manifiestan que “queremos mostrar una vez más nuestro apoyo a todas aquellas personas y colectivos que en estos días tan difíciles ayudan a que nos podamos quedar en casa, muy especialmente a todas aquellas personas que trabajan en el sector sanitario, que son las que están en primera línea de batalla contra el COVID-19”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba