CORONAVIRUS | Así decidió pasar una noche de confinamiento en Albacete; “no dejan de sorprendernos”, afirma la Policía

/Redacción/

La Policía Local ha informado de la intervención que han tenido que llevar a cabo en la mañana de este miércoles varios de sus agentes en la calle Tirso de Molina.

Dicha intervención ha venido derivada de la presencia de una persona en una zona ajardinada que había decidido acampar con su tienda de campaña para pasar la noche mientras su tren con destino a Sevilla llegaba a nuestra capital; o por lo menos esos fueron los motivos que relató a la Policía Local, tal y como han transmitido fuentes oficiales a El Digital de Albacete.

Las mismas fuentes han indicado a este medio que la persona que acampaba en Tirso de Molina afirmaba haber llegado a Albacete procedente de Valencia y no pudo justificar ni su desplazamiento entre ciudades ni su presencia en la vía pública.

Así pues, esta persona fue obligada a levantar el campamento y además fue sancionada por el incumplimiento del Real Decreto de Estado de Alarma.

En sus redes sociales, la Policía Local de Albacete ha manifestado al respecto un escueto mensaje pero que resume muy bien lo acontecido este miércoles en Tirso de Molina; “no dejan de sorprendernos”, manifestaban desde el cuerpo de seguridad del Ayuntamiento de Albacete.

La sanción económica a la que se enfrentan las personas sancionadas por el incumplimiento del Estado de Alarma oscilan entre los 600 y los 30.000 euros.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba