Cerrada al tráfico esta carretera de la provincia de Albacete por un “riesgo importante de deslizamiento”

/Redacción/

Complicada situación la que se localiza en la carretera AB-412 (de la CM-3213 a Liétor) con motivo del movimiento del terraplén en un tramo de la vía (P.K. 3.000, aproximadamente), este pasado 6 de abril se decidía su cierre al tráfico, de forma eventual y temporal, hasta que se estudie y lleve a cabo la solución al problema existente, ya que la rasante de dicha carretera se ha rebajado más de 40 cm, que supone un riesgo importante de deslizamiento de toda la calzada.

Dicho cierre se extenderá hasta que quede totalmente garantizada la seguridad vial. Hasta que se reanude el tráfico en dicha carretera, el desvío se realiza por la CM-9334 (de la CM-3213 a Liétor, y viceversa).

Desde la Corporación Provincial, se desea reconocer públicamente la labor que, en este sentido, viene desarrollando todo el personal del Servicio de Carreteras de la institución provincial, pendiente siempre de cada eventualidad y dispuesto a solventarla a la mayor brevedad posible, a pesar de lo complicado del momento que atraviesa el conjunto del país.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba