VÍDEO | Mensaje de Andrés Iniesta para los bomberos del SEPEI de Albacete

/Marta López/

El futbolista albaceteño Andrés Iniesta mandaba un mensaje de agradecimiento a los Bomberos del SEPEI. Así, a través de un vídeo el de Fuentealbilla aplaudía la labor que están realizando estos efectivos en toda la provincia para hacer frente al coronavirus.

Reconoce Iniesta que pese a vivir en Japón está “muy pendiente de todo lo que pasa en nuestra tierra”, de modo que agradece a los Bomberos del SEPEI de Albacete “todo lo que estáis haciendo, todas las labores que realizáis sin ningún reparo, sin horario y sin un no”. Un trabajo “incansable”, reconoce el futbolista que agradece desde tierras niponas, al tiempo que envía un mensaje de fuerza para quienes se mantienen en primera línea de fuego combatiendo a este virus.

Igualmente en este mensaje, Andrés Iniesta espera que “esta situación pueda cambiar y que poco a poco todo vuelva a lo que todos deseamos que estar bien para poder hacer una vida tranquila”, concluye.

Se une a los aplausos

Junto a su mujer, Andrés Iniesta también salía al balcón de su casa a las 20:00 horas para dedicar un emotivo aplauso sumándose “a las muestras de cariño y agradecimiento para todos los que estáis trabajando en primera línea por todos nosotros”.

Así, se unían al homenaje que día tras día realizan los albaceteños desde sus casas, haciendo llegar desde Japón “nuestro cariño, todo nuestro amor y nuestro agradecimiento”, explicaba el jugador.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba