ALBAMOCION
Noticias Albacete

VÍDEO | El emotivo homenaje de la Guardia Civil a esta albaceteña de 91 años

toyota 2

/Marta López/

albaluz

Efectivos de la Guardia Civil de Albacete rendían un homenaje este sábado a una albaceteña que cumplía 91 años. Su esposo, Guardia Civil, fallecía hace unos días con 94 años.

Como homenaje y para felicitarle el cumpleaños varias patrullas del Instituto Armado se desplazaron hasta el domicilio de su hija. Un bonito detalle de la Benemérita hacia esta albaceteña y su familia en unos delicados momentos.

En concreto, el Guardia Civil fallecido prestó servicios en varias unidades de la provincia como Montealegre del Castillo, Higueruela, Bonete y finalmente desde la sede de la Comandancia donde pasó a la situación de reserva, señalan fuentes de la Benemérita a El Digital de Albacete. Por todos estos motivos, la Guardia Civil de Albacete se animaba a hacer este sentido y único homenaje a su esposa y familia.

Así, entre aplausos, sirenas y entonando el cumpleaños feliz, la Guardia Civil rindió un bonito y emotivo homenaje a esta albaceteña y su familia durante estos difíciles días de confinamiento.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.