ALBAMOCION

valoriza
Noticias Albacete

VÍDEO | Alumnos de la Facultad de Medicina agracen la labor del personal del Hospital de Albacete

TOyota

/Marta López/

albaluz

Los alumnos de 5º de Medicina de la Facultad de Albacete han querido rendir su particular homenaje a todo el personal hospitalario que lucha estos días para frenar el coronavirus.

Noticias Albacete

Un vídeo en el que se despedían este curso de su facultad ahora transformada en un hospital de campaña, y en el que agradecen a todos los trabajadores del Hospital es esfuerzo que están haciendo por plantar cara a este virus. “Sabemos que la situación es complicada y que empiezan a flaquear las fuerzas, el ánimo y la entereza”, reconocen los estudiantes.

Noticias Albacete

Confiesan que “la vida nos está poniendo a prueba con una situación que jamás hubiésemos llegado a imaginar”, y además explican que el personal del Hospital de Albacete “siempre están dispuestos a dar, besando el miedo de quiénes están lejos de sus familias para que puedan sentir el calor”. Además, subrayan que gracias a estos profesionales están descubriendo “el verdadero significado de la palabra vocación” y es que “siempre seréis nuestra inspiración”, apuntan.

Noticias Albacete

Estamos muy orgullosos de vosotros”, manifiestan los alumnos de 5º de Medicina de la Facultad de Albacete, añadiendo que pronto servirán de apoyo “para continuar trabajando por una Sanidad pública y de calidad”. Así daban al personal del Hospital de Albacete gracias porque “vuestro valor es el mejor bálsamo para nuestro miedo” y “por dar lo mejor que tenéis” en esta compleja situación.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.