Muere el mago Montty debido al coronavirus

/Foto: Montty.com/

Francisco de Paula Montosal, conocido como el mago Montty, ha fallecido a los 65 años de edad debido al coronavirus, según han confirmado fuentes cercanas al artista.

Nacido en Cebreros (Ávila) el 22 de noviembre de 1954, Montty inició su carrera profesional en el año 1980. A partir del año 1987, alcanza mayor reconocimiento gracias a su participación en programas de TVE, desde especiales fin de año hasta espacios como ‘Hola Raffaella’. Además, también colaboró con el programa ‘Encantada de la vida’ junto a Concha Velasco.

En varias ocasiones Montty actuó en la Vuelta Ciclista a España para empresas como Correos y telégrafos para la que trabajó en el 2001 y 2002, según destaca la biografía de su página web.

A través de las redes sociales varios compañeros se han despedido del mago, como Arévalo, quien ha afirmado que el coronavirus “ha llevado a un lugar mucho mejor” al artista. “Pero los que te queremos te vamos a echar muchísimo de menos. Un beso mi querido Montty”, ha escrito el cómico en su Twitter.

También Luis Piedrahita ha mandado “un abrazo muy grande y lleno de cariño” a su familia, a su mujer y a su hijo, mientras que el también mago Jandro ha afirmado que se trataba de “una triste noticia”, señalando que ‘Hola Raffaella’ “no hubiera sido lo mismo sin él” y recordando sus conocidas palabras de ‘Hula, Hula, Hula’.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba