CORONAVIRUS | Se mete en un buen lío tras su visita a una gasolinera de Albacete

/Redacción/

Un hombre de 44 años protagonizó un altercado en una gasolinera ubicada en el Paseo de la Cuba que se saldó con dos denuncias administrativas y la investigación por parte de la Justicia tras los presuntos hechos cometidos.

El suceso tuvo lugar este sábado a las 15:10 horas, cuando el ahora detenido fue sorprendido por el dependiente de la gasolinera presuntamente sustrayendo varios artículos de alimentación, tras lo que se inició una persecución después de que el presunto ladrón se diera a la fuga. Mientras lo perseguía, el dependiente llamó a la Policía, que se personaron con premura en la zona debido a la cercanía a con la Jefatura.

A la llegada de los agentes, el dependiente había dado alcance al presunto sospechoso y habían caído al suelo algunos de los alimentos supuestamente robados, siendo intervenidos por la Policía tras el cacheo para la devolución a su legitimo propietario.

Por estos hechos, el presunto caco será investigado por la Justicia por un presunto delito de hurto tras ser redactadas las pertinentes diligencias penales.

Además, esta persona resultó sancionada por incumplimiento de la normativa Covid19 y no permanecer confinado en su casa. También resultó sancionada por llevar encima sustancias estupefacientes; tal y como ha confirmado la Policía Local de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba