ALBAMOCION
noticias albacete

CORONAVIRUS | El detalle de Joaquín Reyes con los profesionales del Hospital de Albacete en El Hormiguero

toyota 2

/Redacción/

El humorista albaceteño fue este lunes uno de los protagonistas del programa que dirige Pablo Motos.

albaluz

Con su habitual gracejo manchego, Joaquín Reyes ha participado por vídeo conferencia en directo este lunes en El Hormiguero y además de regalar un rato de risas a millones de españoles, muy necesarias y añoradas estos días, ha tenido un bonito gesto con todo el personal del Hospital de Albacete.

La entrevista ha discurrido entre planes futuros, como por ejemplo la novela que afirma estar escribiendo, y momentos presentes como por ejemplo el modo en el que vive el ‘Chanante’ el confinamiento.

Ha sido ya al final, cuando se había despedido prácticamente de toda la audiencia cuando recurriendo al tan típico ‘¿puedo saludar?, Joaquín Reyes ha querido poner en valor delante de toda España el trabajo de los profesionales del Hospital de Albacete en plena pandemia de coronavirus, que se vacían cada día en sus puestos de trabajo para vencer la batalla al maldito covid19.

Tirando de naturalidad y aprovechando la ocasión, Reyes ha felicitado también el cumpleaños a su amiga ‘Dolo’, sanitaria de la UCI del Hospital de Albacete, “que hoy lo ha pasado trabajando”, concluía el humorista.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.