ALBAMOCION

valoriza

CORONAVIRUS | Efectivos del Regimiento Nuclear Bacteriológico Químico del Ejército desinfectan la residencia Santa Gema de Tobarra

TOyota

/Redacción/

Efectivos del Ejército de Tierra se han desplazado este lunes, 6 de abril, hasta Tobarra para realizar las labores de desinfección de la Residencia de Mayores Santa Gema ubicada en la localidad.

albaluz

Noticias Tobarra

“A petición de la Alcaldía el pasado 20 de marzo, han llegado hasta Tobarra estos efectivos como respuesta del Gobierno”, señalaba a El Digital de Albacete la alcaldesa de Tobarra, Amparo Ballesteros. Además, confirmaba que en concreto se trata de “una unidad de Tratamientos Nuclear Bacteriológico Químico del Ejército de Tierra”. Así, a lo largo de la mañana de este lunes, se apostaban en los aledaños de esta residencia procedente de Valencia 22 efectivos del Regimiento NBQ (Nuclear Bacteriológico Químico) Nº1 del Ejército de Tierra.

Noticias Tobarra

Así, explica que las labores de esta unidad se centrarán en la “desinfección del interior de la residencia”. Tras una reunión con el máximo responsable de la unidad se concretarán el desarrollo de estas labores, en uno de los focos más delicados como son las residencias de mayores, población para la que el coronavirus es especialmente dañino.

Noticias Tobarra

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.