ALBAMOCION

valoriza
Noticias Albacete Balompié

CORONAVIRUS | El reto de la cuarentena que saca el pasado más albaceteño de Andrés Iniesta

toyota 2

/Redacción/Foto: Andrés Iniesta/

Debido al confinamiento las redes sociales se están llenando de infinidad de retos a los que también se suman caras conocidas.

albaluz

Hace unos días Andrés Iniesta se sumaba junto a su mujer a un divertido reto deportivo. Ahora en solitario saca del cajón dos bonitas fotografías para participar en el ‘Challenge’ con grandes recuerdos.

Así, el futbolista explicaba que en la primera de las imágenes en la que aparece cuando era un niño y luciendo la equipación del Alba, “cuando soñaba con ser futbolista y viajaba todos los días desde Fuentealbilla para entrenar con el Albacete Balompié”.

Noticias Albacete Balompié

La segunda de las instantáneas que ha querido compartir el seguidor con sus seguidores en redes sociales y superar este reto virtual es de “cuando ganamos la Liga de los 100 puntos con Tito en el banquillo y con todos estos fenómenos”, haciendo referencia a sus compañeros de por aquel entonces en el FC Barcelona.

Noticias Albacete Balompié

Pero Iniesta también ha se ha querido sumar a retos solidarios aportando su granito de arena a una campaña iniciada por Cruz Roja y junto a su familia ha donado 20 camas al Hospital de Albacete para hacer frente al coronavirus.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.