ALBAMOCION
Noticias Castilla-La Mancha

Consternación en un pueblo de Castilla-La Mancha tras la muerte por coronavirus de su médico de cabecera durante 20 años

TOyota

El doctor Carlos de Aragón Amunárriz, que ha ejercido como médico de familia durante más de 30 años en la localidad de Yepes (Toledo), ha fallecido este domingo en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo como consecuencia del coronavirus.

Desde la declaración del estado de alarma, el doctor de Carlos de Aragón ha continuado visitando a los enfermos en sus domicilios particualares en Yepes, una localidad toledana de unos 5.000 habitantes ubicada a unos 70 kilómetros de Madrid.

albaluz

El fallecimiento del doctor, que se cree que pudo contraer el virus al visitar a su esposa en la UCI del hospital tras sufrir un accidente de tráfico, ha causado consternación en la localidad toledana en la que ejerció la medicina familiar durante más de 20 años.

También se ha sumado a las condolencias el Colegio Oficial de Médicos de Madrid, con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que traslada su pesar a los familiares y amigos del que fuera coordinador del Centro de Salud de Yepes.

Igualmente, el líder del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, se ha sumado a las muestras de pesar por la muerte del doctor Carlos de Aragón y ha destacado su “gran profesionalidad y cercanía”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.