VÍDEO | Los pequeños futbolistas del AVB. Universidad Animarte agradecen el trabajo de sus héroes

/Marta López/

Los niños del AVB. Universidad Animarte han querido agradecer de una peculiar forma a sus héroes su lucha diaria contra el coronavirus. Así, ataviados con sus equipaciones deportivas y con un balón de fútbol estos pequeños deportistas lanzan un mensaje de agradecimiento y ánimo a todos los que hacen frente al virus.

Noticias Albacete

“Ayuda a los que limpian y desinfectan las calles, a los enfermeros y enfermeras que son nuestros héroes y por nuestros abuelos y abuelas: Quédate en casa”, un sencillo y conciso mensaje con el que estos niños tienen claro que lo mejor que pueden hacer para ayudar en esta crisis sanitaria es quedarse en casa. Además, agradecen su labor a Policías, Guardia Civil y Ejército; aplauden el trabajo de farmacéuticos, agricultores, personal de los supermercados y al personal de limpieza de hospitales y residencias.

Noticias Albacete

Dando toques al balón reconocen que se han convertido en sus héroes “los enfermos y las personas que han superado la enfermedad, los transportistas, médicos y trabajadores de residencias de mayores”, y mandan “mucho a toda la gente que está donando material sanitario”. Además agradecen a los albaceteños “tener paciencia para quedarse en casa”. De este modo recuerdan que “tú eres la mejor medicina y entre todos” vamos a conseguir ganar por goleada al coronavirus.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba