La cuarentena marca el proceso de creación de la primera película de Ernesto Sevilla

/Redacción/

El humorista albaceteño, Ernesto Sevilla, confesaba en ‘El País Semanal’ que está preparando el que será su primer largometraje. Una película cuyo guión “está escribiendo con Joaquín reyes y Miguel Esteban en unas sesiones de branstorming en las que se encierran con un portátil y pizarra”, recoge el artículo.

Así, esta será la primera película que dirija el albaceteño, y que debido a la emergencia sanitaria del COVID-19 deberá continuar desarrollando estas reuniones tan creativas de forma telemática. Así, no es la primera vez que Ernesto Sevilla apuesta por el séptimo arte, muestra de ello es su participación en varias películas como actor. Incluso en el último filme en el que participó lo hizo interpretando el papel protagonista, el año pasado en ‘Lo dejo cuando quiera’.

Anteriormente ya había hecho papeles secundarios en ‘Pagafantas’, ‘Embarazados’ o ‘Campamento Flipy’. Además, su personaje en ‘La que se avecina’ se ha convertido en uno d los imprescindibles para los seguidores de la serie.

De modo que los fans de ‘la muchachada’ están expectantes ante la nueva creación cinematográfica de Ernesto Sevilla, pero lo que saben seguro es que no les dejará indiferentes. Y es que con recogía la publicación el albaceteño aseguraba que “el cine está demasiado controlado por los canales de televisión y eso hace que las comedias sean todas parecidas. Echo de menos un poco de riesgo”.

Cuarentena

El albaceteño compartía a través de sus redes sociales un divertido mensaje para concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de quedarse en casa con el fin de evitar los contagios y la propagación del coronavirus. Así, en un escueto vídeo lanzaba un mensaje dirigido especialmente a la juventud, diciéndoles que “si yo puedo quedarme en mi casa, ellos también”, que completaba con el hashtag #quedateencasa.

Además, a lo largo de estos días también ha compartido en varias ocasiones la campaña de crowfunding ‘Albacete Ayuda’ con el fin de conseguir recursos sanitarios para hacer frente al coronavirus en Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba