El Albacete Balompié le pone cara a los sanitarios que pelean contra el coronavirus

/Marta López/

El Albacete Balompié ha creado una bonita iniciativa para aplaudir a través de sus redes sociales a los jugadores del equipo que está plantando cara coronavirus. Un equipo repleto de estrellas que van desde médicos, enfermeros, efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, hasta voluntarios que se afanan por ganarle por goleada a este virus.

Fotos Albacete Balompié

De este modo desde el club pretenden poner nombre y cara a su labor y su esfuerzo con el fin de rendirles diariamente un homenaje virtual. Así, si conoces alguno de estos héroes, el Alba pone a tu disposición sus redes sociales. Simplemente debes hacerles llegar un vídeo o foto contando quién es esa persona que está realizando un inmenso esfuerzo en esta situación y será publicada a las 20:00 horas en las redes sociales del club blanco.

Fotos Albacete Balompié

Los primeros en recibir este homenaje de la afición manchega fueron Juan Miguel Armero, médico del club y Matilde Martínez, jugadora del Fundación Albacete Femenino y que ejerce como sanitaria.

Fotos Albacete Balompié

Un homenaje al que también se han sumado los aplausos por la labor que realizan otros héroes anónimos como es el caso del médico albaceteño Carlos López, que planta cara al COVID-19 en el Hospital de San Juan (Alicante). También realiza una gran labor y lucha por salvar vidas Pablo Rodríguez, médico internista en el Hospital de La Princesa en Madrid.

Fotos Albacete Balompié

Aplausos también para Pilar Casamayor, enfermera en el Hospital General Universitario y para agradecer el esfuerzo y dedicación de quienes no distinguen de colores y forman el gran equipo que pelea contra el coronavirus.

Noticias Albacete Balompié

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba