ALBAMOCION

valoriza
noticias albacete sanidad coronavirus

CORONAVIRUS | El Hospital de Albacete registra por primera vez más altas que ingresos

TOyota

/Llanos Esmeralda García/

El Hospital de Albacete ha registrado en las últimas horas una noticia muy positiva, por primera vez desde que comenzó la crisis sanitaria por el coronavirus, el pasado 13 de marzo, y es que según ha confirmado el Consejero de Sanidad del Gobierno de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, en el día ayer se registraron 84 altas y 56 ingresos.

albaluz

22 Extubaciones

La jornada del viernes 3 de abril ha sido calificada de positiva por varios profesionales del Hospital de Albacete, ya que al incremento en el número de altas hospitalarias hay que sumar 3 nuevas extubaciones exitosas más, lo que hacen un total de 22 desde el inicio de la pandemia en la UCI del Hospital de Albacete.

Por lo tanto, 22 pacientes que requirieron ser intubados ante insuficiencias respiratorias graves derivadas del COVID-19 ya pueden respirar por sus propios medios sin ayuda de ventilación mecánica.

Capacidad de UCI

El Consejero de Sanidad ha detallado que a las 12 del mediodía de este sábado un total de 57 personas están ingresadas en el Hospital de Albacete con respirador y teniendo 5 disponibles.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.