CORONAVIRUS | Bomberos voluntarios de Albacete desinfectan puntos sanitarios claves de la ciudad

/Redacción/

El papel de los Servicios de Emergencia está siendo clave en la pandemia de covid19 que azota España y en el caso de los bomberos de Albacete, además de seguir velando por la seguridad de todos en caso de una emergencia ajena al coronavirus, han venido realizando diversas labores de desinfección en los últimos días tan necesarias para que edificios y lugares claves de la ciudad estuvieran esterilizados de posibles agentes contagiosos.

En la mañana de este sábado, según han indicado los propios Bomberos de Albacete, sus labores han continuado centrada como ayer viernes en la desinfección de los centros de salud de Albacete capital.

En concreto y según las mismas fuentes, en la mañana de este sábado se ha procedido a desinfectar por parte de los Bomberos de Albacete el Centro de Salud Zona II, el Zona III Villacerrada y el Perpetuo Socorro.

Dichas labores y según argumentan desde el Servicio Contra Incendios del Ayuntamiento de Albacete, están siendo realizadas por bomberos voluntarios fuera de su turno de trabajo.

Al mismo tiempo, otro grupo de bomberos, además de estar de guardia para cualquier emergencia, montaba 200 protectores faciales que una empresa se Alicante ha donado a través de los Bomberos de Alicante y que serán entregadas en el Hospital de Albacete.

“Este virus lo paramos entre todos”, afirman los Bomberos de Albacete para finalizar.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba