ALBAMOCION
Noticias Albacete

El negocio de Andrés Iniesta que intenta adaptarse al coronavirus

toyota 2

00

/Redacción/

A medida que van pasando los días continúan los efectos devastadores del coronavirus se hacen sentir con más fuerzas. Así, entre las consecuencias intrínsecas a la pandemia está el destructor efecto que está teniendo sobre la economía. 

albaluz

Debido al cierre de establecimientos, comercios y zonas de ocio, así como el confinamiento, está afectando a infinidad de pequeños empresarios, pero también está haciendo mella en los negocios empresariales de algunos famosos. Y es que, muchas estrellas del mundo del deporte y del espectáculo habían apostado durante el pasado año por proyectos emprendedores que debido a la situación actual se están viendo gravemente perjudicados.

Piqué y Shakira, Robert de Niro y Andrés Iniesta, son algunos de los nombres de las celebridades afectadas por la crisis económica derivada de esta pandemia, según apunta el diario ABC. De este modo, señalan que uno de los negocios que “atraviesa una situación difícil en estos momentos” es el del deportista albaceteño, quien el año pasado “ganó un total de 34 millones de euros”, apuntan.

El futbolista ha realizado durante los últimos días varias donaciones para hacer frente al virus, y a comienzos de 2019 creó la marca de zapatillas ‘Mikakus’, un negocio que “el jugador emprendió junto a un grupo de amigos, y que tiene como diseñadora a su mujer”. Así, la publicación recoge que este proyecto “venía presentando pérdidas a comienzos de este 2020”.

Actualmente, inmersos en una crisis sanitaria global “la marca hace enormes esfuerzos por sostener las ventas con una estrategia adaptada a las circunstancias”. Así, presentan “modelos especiales para la cuarentena: calzado para ir al supermercado, a la farmacia y para pasear al perro”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.