CORONAVIRUS | El solidario gesto de ADECA con sus asociados

/Redacción/

La Asociación de Empresarios de Campollano ha comunicado a sus socios que no cobrará la cuota del mes de abril “con el objetivo de ayudar a las empresas que peor lo están pasando en estos momentos de máxima dificultad” ha asegurado Santos Prieto, presidente de ADECA.

“Dentro de nuestras posibilidades, es con lo que podemos contribuir a aliviar la maltrecha economía de los negocios de Campollano, ahora que se han visto obligados a cerrar y cuyos ingresos, en la mayoría de los casos, son cero” ha explicado Prieto. “Aunque para la entidad supone un gran esfuerzo económico, queremos tener este gesto con nuestros asociados”, concluía. En este sentido, cualquier socio que lo solicite antes del 15 de abril, ya sea por correo electrónico escribiendo a [email protected], o llamando al teléfono 699 978 637, podrá interrumpir el pago de la cuota del presente mes.

Una Asociación de utilidad pública

“Ahora más que nunca, queremos demostrar que somos una entidad de utilidad pública, que está cerca de sus socios, que vela por el interés de los empresarios de Campollano y que empatizamos con la situación de cada uno de ellos” ha asegurado el presidente de ADECA. Éste es uno de los objetivos marcados en el 40 aniversario por la Asociación, el poder ser catalogados de manera oficial como Entidad de Utilidad Pública “aunque de facto ya lo estamos siendo” explicaba Prieto.

La Asociación de Empresarios de Campollano está realizando un enorme esfuerzo de coordinación telemática para continuar prestando todos los servicios “con la exigencia de calidad que merecen nuestros socios”. Está haciendo una gran labor de comunicación, tanto a través de los medios de comunicación, como por los canales propios de ADECA, con la actualización constante de los datos y medidas que afectan a las empresas en materia laboral, fiscal y organizativa. “Nuestra página web está permanentemente actualizada con toda la normativa que está aprobando el Gobierno y estamos explicando a los socios todas las medidas que les afectan” comentaba Santos Prieto. Además, las redes sociales se han convertido en un punto de encuentro de empresarios y trabajadores donde se informan de todo lo que acontece durante este periodo de confinamiento.

Noticias Albacete

“Quiero aprovechar para agradecer a todos aquellos empresarios que decidan, de manera voluntaria, continuar pagando la cuota de la Asociación su solidaridad con la entidad”. “Agradecer también a todas las empresas de Campollano que están trabajando de manera activa y que se han puesto a disposición de la Asociación para coordinarnos y colaborar en la fabricación de EPIs, batas quirúrgicas, mascarillas… entre todos, unidos, lograremos superar lo que nos propongamos” concluía el presidente de ADECA.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba