CORONAVIRUS | El Servicio de Neurología de Albacete abre un correo electrónico para atender a sus pacientes vía telemática

/Redacción/

El Servicio de Neurología del Área Integrada de Albacete ha tomado la iniciativa de establecer una lista de distribución de correo electrónico con el objeto de que todos aquellos pacientes que lo requieran sean atendidos vía telemática, estando entre los pacientes aquellas personas que cuenten con patologías neurológicas y tengan dudas sobre su dolencia.

Asimismo, esta lista va a estar abierta para atender a aquellos pacientes nuevos que se han quedado sin poder ser vistos por los especialistas de dicha área como consecuencia de la suspensión de la actividad programada en consultas externas ante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Un correo que va a estar abierto y disponible para todos las personas con las patologías ya nombradas y que pertenezcan al área sanitaria de Albacete, siendo el correo electrónico [email protected]. Una información que el Servicio de Neurología de Albacete ha pedido a los medios de comunicación, sea difundida para que todas las personas que lo requieran, sean atendidas.

En esta imagen tienen el correo electrónico así como diversos números de teléfono a los que pueden llamar los pacientes antes mencionados.

noticias albacete

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba