CORONAVIRUS | El Estado de Alarma parecía no ir con este vecino de Albacete, pero ahora se lo pensará dos veces

/Redacción/

Un hombre de 31 años resultó detenido por la Policía Local de Albacete este jueves en la confluencia de las calles Huesca y Poniente, en unos hechos que ocurrieron a las 17:02 horas de la tarde tal y como ha informado la Policía Local de Albacete.

Las mismas fuentes argumentan que mientras los agentes realizaban labores de patrullaje y vigilancia por la zona detectaron a una persona que se encontraba en la vía pública y a la que procedieron a identificar. Dicha persona no aportó como motivo para su presencia en la vía pública alguno de los recogidos en las excepciones que permite el Real Decreto de Estado de Alarma y además, se pudo comprobar al rastrear sus datos como había sido denunciado ya varias veces por la Policía Local de Albacete en días anteriores por el mismo motivo.

Así pues, la Policía Local procedió a la detención del sujeto y se instruyeron las diligencias penales pertinentes por un presunto delito contra el Orden Público por Atentado y Resistencia a Agente de Autoridad al incumplir la obligación de confinamiento decretadas por el Gobierno de Pedro Sánchez. Tendrá que ser ahora un juez el que dicte su sentencia al respecto.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba