ACEPAIN dona 30.000 mascarillas

/Redacción/

La Asociación de Costuras en la Piel en Apoyo de la Unidad de Investigación de Cáncer de Albacete (ACEPAIN), asociación que trabaja para recaudar fondos destinados a la Investigación Contra el Cáncer , ha decidido colaborar activamente en la lucha para combatir los efectos de la pandemia del COVID 19.

Para ello, ACEPAIN ha realizado una donación de 30.000 mascarillas, que han entregado a: 43 Centros de Mayores de Albacete y provincia, concertados, no concertados y públicos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, sumando un total de 12.340 mascarillas. Al Hospital General de Albacete y Perpetuo Socorro, 12.000 mascarillas. Unidad de Media Estancia, Servicio de Ayuda a domicilio y SEPEI (Diputación). Comandancia de la Guardia Civil, Policía Nacional, Centro Penitenciario “La Torrecica”, Subdelegación del Gobierno. Bomberos, Policía Local y SAD (Ayuntamiento de Albacete). Funerarias de Albacete y provincia, ASPRONA Y AFAEPS. Sumando en éstos últimos la cantidad de 5.660 mascarillas.

Desde ACEPAIN sienten “no poder llegar a más, éstos son los humildes recursos de los que disponemos actualmente y esperamos seguir teniendo ánimo y esperanza en esta situación tan dura que nos está tocando vivir”. Del mismo modo han querido transmitir “mucho ánimo a todos, ya que entre todos lo conseguiremos, y recordaros que ACEPAIN sigue prestando apoyo psicológico a los pacientes que lo puedan necesitar”.

Por último, desde ACEPAIN han querido mostrar su más sincero agradecimiento “a quienes trabajan en primera línea”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba