VÍDEOS | La desesperación de un matrimonio de Albacete tras la desagradable sorpresa que les ha dejado la tormenta

/Redacción/

Hasta El Digital de Albacete ha llegado la desesperación de una familia de Albacete que ha visto como ha comenzado a diluviar dentro de su casa tras la tormenta registrada en Albacete capital la tarde de este jueves.

Paqui y Víctor, un matrimonio de Albacete que ha sufrido de cerca el golpe del coronavirus al morir el hermano de Víctor hace unos días, a lo que ha tenido que sumar que esta noche tendrán que dormir en el salón de la vivienda, un cuarto piso de la calle Lope de Vega, al encontrarse las habitaciones con goteras y riesgo de caída de la escayola.

Todo ha sucedido esta tarde, cuando han comenzado a ver cómo caían por las paredes y techos del piso ríos de agua. Este matrimonio ha subido a la azotea, donde han comprobado que los restos que dejaron los obreros del edificio colindante habían taponado la bajante de agua. Además de ver como había tejas rotas no repuestas.

Ahora desesperados y temerosos, ya que el agua sale hasta por los conductos de la luz, buscan ayuda y no saben a quien acudir.

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba