ALBAMOCION

valoriza

Un año sin ‘Cepi’

TOyota

/Marta López/

Este jueves, 2 de abril, se cumple un año del fallecimiento del doctor Antonio Cepillo. El ‘Capitán Optimista’ de ‘Los Guachis’ del Hospital de Albacete perdía la vida tras luchar contra una larga enfermedad y continúa siendo todo un ejemplo como médico y sobre todo como persona.

albaluz

“Hace un año que no tenemos tu presencia pero nos has dejado tanto que tu legado y tu esencia nos acunan”, así comienza el bonito mensaje que ‘Los Guachis’ han dedicado a su ‘Cepi’. Un emotivo texto en el que reconocían que “hemos seguido adelante pero tu ausencia se hace dura muchos días”.

Señalan que “duele no tenerte tan cerca como antes, nos duele no ver tu sonrisa, nos duele no poder apoyarnos en tu hombro, oír tus sabios consejos y planificar locuras”. De este modo, Ana Martínez, presidenta de la Asociación ‘Los Guachis’ explica a El Digital de Albacete que “hemos pasado un año muy duro y Antonio era una persona que irradiaba luz y transmitía mucha energía”.

De este modo, reconocía que “ha sido difícil continuar sin él pero hemos intentado impregnarnos de su esencia y de su legado para seguir adelante”. Además, destaca que “hoy es un día triste y no podemos estar juntos para recordarlo y solo nos quedan los medios virtuales para rendirle homenaje en un día tan especial”. “En toda esta crisis sanitaria nos hemos acordado mucho de Antonio y de cuál sería su mensaje”, destaca Ana Martínez, y es que “no tenemos dudas de que estaría hombro con hombro el primero y mandando mensajes positivos y de esperanza”. 

Una situación insólita y dura en la que “estarías poniendo toda tu energía para ayudar a los más vulnerables, abriendo canales, consolando a los que sufren y poniendo tu magia al servicio de todos para buscar soluciones”, recoge el mensaje de ‘Los Guachis’, quienes continúan buscando la estrella de ‘Cepi’ para que “nos ilumine y nos guíe en este difícil camino”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.