ALBAMOCION



noticias albacete

El coronavirus se cobra la primera víctima mortal de la justicia albaceteña

TOyota

El TSJCLM con sede en Albacete ha informado que ha fallecido la primera víctima de la justicia albaceteña y castellano-manchega de esta terrible enfermedad Coronavirus COVID19.

Se trata de un funcionario de la Administración de Justicia destinado en el Juzgado de Instrucción número 1 de Albacete D. Abelardo Sánchez Gabaldón, del que resalta el Presidente del TSJCLM que era un «funcionario excelente y comprometido: prestó su último servicio a la justicia el lunes día 16 de marzo en el servicio de guardia. Despachando una causa con preso»

Advertisement

Añade Rouco «mi reconocimiento a todos los funcionarios al servicio de la administración de justicia, entregados, abnegados y fieles. Anónimos servidores públicos en servicios esenciales, olvidados a menudo, pero que también pagan su tributo en estos tiempos terribles. Nunca olvidaré su labor, y entrega y dedicación especialmente en estos momentos dónde tienen que desarrollar su función en condiciones y circunstancias muy complicadas, como tantos otros servidores públicos de otros servicios esenciales. A ellos dedico este sencillo homenaje personificado en la figura de Abelardo».

Además de su figura profesional, amigos de Abelardo han destacado a El Digital de Albacete su faceta como amante de la Semana Santa de Albacete en la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía y Nuestra Señora de la Amargura, así como su afición por el mundo taurino.

Mapfre

Sobre El Digital de Albacete

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.