ALBAMOCION
noticias albacete

El coronavirus se cobra la primera víctima mortal de la justicia albaceteña

toyota 2

El TSJCLM con sede en Albacete ha informado que ha fallecido la primera víctima de la justicia albaceteña y castellano-manchega de esta terrible enfermedad Coronavirus COVID19.

Se trata de un funcionario de la Administración de Justicia destinado en el Juzgado de Instrucción número 1 de Albacete D. Abelardo Sánchez Gabaldón, del que resalta el Presidente del TSJCLM que era un “funcionario excelente y comprometido: prestó su último servicio a la justicia el lunes día 16 de marzo en el servicio de guardia. Despachando una causa con preso”

albaluz

Añade Rouco “mi reconocimiento a todos los funcionarios al servicio de la administración de justicia, entregados, abnegados y fieles. Anónimos servidores públicos en servicios esenciales, olvidados a menudo, pero que también pagan su tributo en estos tiempos terribles. Nunca olvidaré su labor, y entrega y dedicación especialmente en estos momentos dónde tienen que desarrollar su función en condiciones y circunstancias muy complicadas, como tantos otros servidores públicos de otros servicios esenciales. A ellos dedico este sencillo homenaje personificado en la figura de Abelardo”.

Además de su figura profesional, amigos de Abelardo han destacado a El Digital de Albacete su faceta como amante de la Semana Santa de Albacete en la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía y Nuestra Señora de la Amargura, así como su afición por el mundo taurino.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.