ALBAMOCION

valoriza
Noticias Caudete
Foto de archivo

CORONAVIRUS | Un fallecido y 10 casos positivos en una residencia de ancianos de Caudete

toyota 2

/Redacción/

El alcalde de Caudete, Moisés López, ha manifestado en un vídeo difundido en las redes sociales del Ayuntamiento de la localidad que un residente de la Residencia de Ancianos San Juan Evangelista ha fallecido víctima del covid19 y que 8 más y 2 trabajadores han dado positivo en los test.

albaluz

ASí pues, el primer edil caudetano indicaba que “lamentablemente tenemos que informar a toda la población de Caudete que el covid19 ha sido detectado en nuestra localidad al confirmarse en diferentes ciudadanos esta infección, según nos han indicado desde la Residencia de Ancianos San Juan Evangelista de Caudete”.

López también ha argumentado que en dicha residencia “se realizaron 16 test a personas con síntomas propios de covid19, pero no a todos los internos ni trabajadores”.

Noticias Caudete

El alcalde explica en dicho vídeo que “según la residencia transmite al Ayuntamiento, un anciano ha dado negativo y 8 ancianos y 2 trabajadores han dado positivo. Todavía se está a la espera de conocer los resultados del resto”.

Moisés López añade en su discurso también que “a ello hay que sumar el fallecimiento de una residente, a la que le hicieron la prueba y dio positivo posteriormente”.

Pueden ver el vídeo íntegro con las declaraciones de Moisés López aquí:

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.