CORONAVIRUS | La UCLM pone en marcha un programa deportivo con el fin de incentivar el ejercicio físico en casa durante el confinamiento

/Redacción/

Dos sesiones de home training, una de entrenamiento funcional y otra de cardio dance son las primeras propuestas del Servicio de Deportes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en su programa ‘Actividad deportiva en casa/#YoentrenoencasaUCLM’. Iniciativa que tiene como fin incentivar el ejercicio físico en casa y que puede seguirse desde :

  1. http://eventos.uclm.es/go/YoentrenoencasaUCLM 
  2. https://www.uclm.es/es/Misiones/CulturaDeporte/Deporte

El Servicio de Deporte Universitario del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha puesto en marcha el programa ‘Actividad deportiva en casa/#YoentrenoencasaUCLM’ con el objetivo de que todo el que lo desee pueda realizar ejercicio físico desde su casa.

Esta propuesta de la Universidad regional se ha enviado por correo a los 1.600 inscritos en las diferentes actividades recreativas de la institución académico y puede seguirse desde el siguiente enlace: http://eventos.uclm.es/go/YoentrenoencasaUCLM.

Igualmente, tambi¨n se puede acceder a ella desde la página de deportes de la UCLM: https://www.uclm.es/es/Misiones/CulturaDeporte/Deporte. 

Hasta la fecha, este programa cuenta con dos sesiones de home training, una de entrenamiento funcional y otra de cardio dance. Progresivamente se irán sumando más sesiones con el fin de que estas actividades físicas se hagan de manera continuada durante este periodo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba