CORONAVIRUS | Intentan que las consecuencias de la actual situación sean lo menor posibles entre los afectados de Alzheimer de Albacete

/Redacción/

Desde la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Albacete siguen ayudando a sus usuarios “desde nuestras casas a sus casas”. 

Según afirman desde la Asociación, “ante la situación que estamos viviendo, actualmente tan complicada, nuestra asociación sigue y seguirá ayudando para intentar, en la medida de lo posible, que las consecuencias a este colectivo sea el menor posible, y para conseguirlo seguimos estando al lado de todos los usuarios afectados”.

Para ello, la Asociación afirma que “transmitimos todo nuestro apoyo nuestros usuarios” e indican que “seguimos atendiendo con información, asesoramiento, apoyo psicológico y material de estimulación, haciendo llegar tanto recomendaciones como pautas para trabajar cognitivamente con los usuarios en casa, e incluso mantenemos nuestro servicio de ayuda a domicilio que está funcionando al 90%”.

Noticias Albacete

Por tanto, desde AFA quieren mandar “un mensaje optimista de superación de la situación” mientras indican que están a disposición de sus usuarios en el teléfono al 967 50 05 45.

También pueden contactar con AFA a través y del siguiente correo electrónico [email protected].

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba